Núñez, lejos en el certamen de golf en Springfield

El argentino quedó a varios golpes del ganador McGreevy en el certamen que se jugó por el circuito Korn Ferry Tour, la etapa previa al PGA Tour.

El argentino Augusto Núñez cumplió una regular ronda de cierre y terminó en el lugar 34 del certamen de golf Price Cutter Charity, disputado en la ciudad de Springfield y válido por el circuito Korn Ferry Tour, la etapa previa al PGA Tour.

El jugador tucumano empleó 71 golpes para la cuarta y última vuelta, con lo que finalizó con un marcador de 277, 11 bajo el par de la cancha, en una nueva etapa del circuito.

El argentino, quien finalizó séptimo a principios de julio en el certamen de Colorado en Heron Lakes, selló una tarjeta con dos birdies y un bogey en el último recorrido sobre el Highland Springs Country Club del estado de Massachusetts.

Max McGreevy ganó el certamen por el circuito Korn Ferry Tour. Gentileza.

El ganador del certamen, que entregó premios por 650.000 dólares resultó el estadounidense Max McGreevy, con 267 golpes (-21), siendo escoltado por el mexicano José de Jesús Rodríguez, con 268 (-20).

La próxima etapa del Korn Ferry Tour será el certamen Pinnacle Bank, que se llevará a cabo entre el jueves y el domingo 2 de agosto, en Indian Creek, Omaha, estado de Nebraska, con premios por 600.000 dólares.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios