Obreros de UOCRA se movilizaban en Villa Regina

Redacción

Por Redacción

Trabajadores de la construcción afiliados a UOCRA, que actualmente están desocupados, se movilizaban esta mañana en Villa Regina en reclamo de fuentes laborales.

Alrededor de las 9.30 comenzaron a concentrarse en el edificio del gremio. Más tarde se trasladaron por la ruta nacional 22 hasta el municipio local.

Según se informó, dirigentes gremiales fueron recibidos por un representante del ejecutivo local mientras el resto de los manifestantes se mantenía afuera del edificio a la espera de novedades. Luego tendrían previsto continuar la marcha hasta Chichinales.

La protesta es para reclamar precisiones sobre puestos de trabajo en obras públicas que fueron proyectadas o anunciadas tanto en la localidad como en Huergo y Chichinales.

El año pasado, más de cien trabajadores protagonizaron protestas similares por la reactivación de obras como la planta de líquidos cloacales y la Ciudad Judicial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios