Vacaciones de invierno: Caviahue ofrece baños termales para después de esquiar

Funcionarán de miércoles a domingos de 9 a 14 y de 15 a 20 horas. Estarán disponibles los baños de hidromasajes, inmersión, fangoterapia y la consulta médica termal con reserva de turnos al 2948 495135.

Los que llegan a esquiar al cerro en vacaciones de invierno, pueden pasar un día a pleno en la nieve y luego relajar con los beneficios termales. El termalismo es sinónimo de Copahue, distante a unos 17 kilómetros de Caviahue, pero para llegar a las termas, siempre se pasa por Caviahue. Allí, Termas del Neuquén tiene un Centro de Alto Rendimiento y Bienestar que se encuentra ubicado al lado del Centro de convenciones, que está abierto durante todo el año.

Abrió el viernes y funciona de miércoles a domingos de 9 a 14 y de 15 a 20. En este sentido, estarán disponibles los baños de hidromasajes, inmersión, fangoterapia y la consulta médica termal. También se pondrá en funcionamiento el área de estética y spa (Cearart) con los servicios de masajes, kinesioterapia, gimnasio, belleza facial y corporal.

Para acceder a los mismos se deberá reservar el turno previamente al teléfono 2948 495135. Cabe mencionar que quienes concurran a los Baños Termales deberá concurrir con tapabocas, respetar las medidas sanitarias y las distancias de seguridad que se informarán al ingresar.

Masaje geotermal para relajar después de un día en el cerro.

Algunos de los tratamientos para disfrutar:

Circuito terapéutico personalizado: Está indicado bajo prescripción médica con el fin de abordar patologías de tipo osteomioarticular, dermatológicas, digestivas, metabólicas, entre otras. Tanto en tratamientos como de manera preventiva. Cuentan con el servicio de Kinesiología ($300), fisioterapia ($300) y rehabilitación, los cuales combinados con los recursos termales, hacen de estas prestaciones un servicio integral único.

Belleza y antiestrés: Disponen de diversas prestaciones orientadas al cuidado de la piel y bienestar. Los tratamientos faciales son realizados con fango gris y productos de belleza de primera línea potenciando el beneficio de ambos. Sus programas incluyen sesiones de modelado corporal, spa de manos, tratamientos capilares, piernas cansadas. Puede hacerse una máscara facial por $500.

Masajes: La masoterapia es una experiencia integral que permite reestablecer el equilibrio vital entre cuerpo, mente y alma. Es una técnica dirigida a la relajación, reducir el estrés, revitalizar y promover en el organismo la oxigenación. En Caviahue Termas del Neuquén ofrecen sesiones de masaje local, total y terapia geotermal (masaje con piedras). Un masaje total puede salir $1200.

Hidromasaje termal: Es un baño de inmersión que utiliza agua del volcán en dilución en bañeras con hidrojets que generan una circulación de moderada presión proporcionando un masaje subacuático de características placenteras con el plus de los minerales del agua de volcán. Una fangoterapia total sale $650.

El desarrollo de las termas tiene su origen en la historia del volcán Copahue. Los productos termales son reconocidas a nivel internacional por la calidad y diversidad de sus aguas, cuyas propiedades terapéuticas tienen el aval de la Organización Mundial de la Salud.

Los tratamientos que se realizan están asesorados por profesionales del servicio médico del complejo termal, combinando las diversas aguas, vapores y fangos: balneoterapia (baños de inmersión o hidromasajes), fangoterapia, masoterapia, kinesioterapia y gimnasia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios