Ocho años de prisión por el homicidio de un joven en Junín

Alejandro Caro declaró que fue quien apuñaló a Rosendo Queopán dentro de su hogar. La familia de la víctima consideró que la pena fue muy baja.

Condenaron a ocho años de prisión efectiva a Alejandro Caro, quien se responsabilizó del homicidio de Rosendo Queopan en Junín de los Andes.

Queopán, de 20 años, fue asesinado en su vivienda de la toma 19 de Abril. La autopsia reveló que el joven recibió una puñalada en la espalda, que hirió su pulmón izquierdo y acabó con su vida.

En un acuerdo entre el defensor y la fiscalía, Caro se hizo cargo de ser el responsable de asestar la puñada mortal contra el joven y se acordó el pedido de ocho años de prisión. La noche del hecho, el acusado llegó acompañado de José Zúñiga, Cristian Donini, Silvio Calfulén y Lucas Merillanco, quienes también habían quedado involucrados en el caso.

Jacobo Queopán, el papá de la víctima, consideró que la pena fue muy baja porque su “hijo tenía muchos más años que disfrutar”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios