Ochoa largará en primera fila en la fecha 8 del TC Pista Mouras

El piloto de Viedma y otra gran clasificación en La Plata.

Joaquín Ochoa volvió a pelear adelante en una clasificación y con su tercer lugar se aseguró la fila inicial en la primera de las series del TC Pista Mouras. Mañana, el certamen cumplirá la octava fecha, para cuya clasificación Fabrizio Benítez largará en el puesto 14 y Juan N. Nimo se ubicó 24 .

No sorprendió el rendimiento de Ochoa, porque estuvo entre los más veloces de los entrenamientos y después ratificó su gran trabajo de las pruebas anteriores, donde el viedmense logró dos pole.

Hoy, en otro día inusual para el automovilismo, la clasificación tuvo a Gerónimo Gonnet como dueño de la pole con un tiempo de 1m 29s 36/100. Segundo Jeremías Schialchi, a 22/100, y tercero Ochoa, con el Ford del Catalán Magni Motorsport, a 39/100.

“Estamos competitivos, con un auto muy firme, como en casi todas las pruebas. Encaramos una prueba decisiva en el certamen”, comentó Ochoa después de su gran trabajo en la clasificación.

Sin poder encontrar el rendimiento de otras pruebas con la Dodge que alista el Sportteam, Benítez terminó en el lugar 14, a 1s 38/100 de Gonnet.

En su regreso a la actividad después de un par de años, el Gatito Nimo finalizó 24 con el Chevrolet del RUS Med Team, siguiendo con su avance en cada salida a pista y liderando un ambicioso proyecto.

Este viernes a las 9:10 se disputará la primera serie, con Gonnet y Ochoa en la fila inicial. A las 9:35 comenzará la segunda, con Benítez en la cuarta y Nimo en la doce. A las 13.20 se largará la final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios