Confirman una fecha entre semana en el autódromo de La Plata

Tanto el TC Mouras como el TC Pista Mouras y el TC Pick Up cumplirán desde el miércoles una nueva programación de sus certámenes.

Fabrizio Benítez consiguió en la fecha anterior su primera pole en una clasificación del TC Pista Mouras en el autódromo de La Plata. Gentileza.

La octava fecha de los certámenes del TC Mouras y TC Pista Mouras, como la tercera del TC Pick Up compartirán la programación que se cumplirá entre el miércoles y el viernes en el autódromo de La Plata, debido a las restricciones por la pandemia de Coronavirus.

Tanto el TC Mouras como el TC Pista Mouras cumplieron parcialmente la séptima fecha el pasado viernes 21 de mayo debido a las nuevas restricciones sanitarias adoptadas por el gobierno nacional, pero se postergó la prueba de las camionetas.

Como la lluvia fue muy importante, en esa oportunidad sólo se pudieron cumplir con los entrenamientos, clasificaciones y series, cancelándose las finales por el tema de seguridad, debido a lo complicado que estaba el circuito de La Plata.

Debido a que se espera que el gobierno siga restringiendo la actividad deportiva los sábados y domingos, se confirmó que las tres categorías coincidirán desde mañana en La Plata.

En el TC Mouras participa Nicolás Montanari, con un Chevrolet del equipo de Claudio Bisceglia. En el TCPista Mouras son protagonistas Joaquín Ochoa, con unFord del Catalán Magni Motorsport, y Fabrizio Benítez, con la Dodge del Sportteam.

Para esta nueva programación se sumaría la Copa Bora, que afrontaría su octava fecha del certamen que tiene como líder a Roberto Corvalán, quien es el principal candidato al título.

Nicolás Montanari es el único regional que participa en el TC Mouras, donde busca su lugar entre los doce pilotos que participarán de los playoffs. Gentileza.

La programación comenzará el miércoles con los entrenamientos, seguirá el jueves con más ensayos y las clasificaciones. El viernes se disputarán desde las 9.10 las series y finales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios