Ofertas para construir un centro de salud



NEUQUEN (AN).- Con la presencia de las autoridades de Hacienda y Obras Públicas de la provincia, hoy a partir de las 11 se realizará la apertura de sobres por la licitación de un Centro de Salud que beneficiará a los vecinos de la zona oeste de la ciudad de Neuquén.

El acto de presentación de ofertas se realizará en el piso número 11 del edificio de Obras Públicas de la provincia de Neuquén, en La Rioja 229 de esta capital, según informaron desde la subsecretaría de Salud.

Entre otros, durante presentación de ofertas económicas, se prevé la presencia del ministro de Hacienda de Neuquén, el contador Claudio Silvestrini y del jefe de la cartera de Salud, Fernando Gore.

La construcción del edificio que contendrá al nuevo centro salud llega al cabo de una larga demanda por parte de los vecinos y profesionales de Salud que trabajan en la zona oeste y noroeste de Neuquén. Es que desde hace más de un año, los médicos y enfermeros cumplen sus actividades dentro de un tráiler.

Más allá de los problemas que plantean el frío y el calor también está el inconveniente de la falta de espacio y los riesgos propios de la precariedad de los recintos.

Hace unos meses, vecinos y médicos se sumaron a un acto en el que, con sorna, realizaron un simulacro de festejo por un nuevo año de trabajo en el tráiler que está instalado en el corazón del barrio Almafuerte.


Comentarios


Ofertas para construir un centro de salud