Oftalmólogos restringirán el servicio a Ipross si no paga una deuda millonaria

La Asociación de Oftalmólogos de Río Negró anunció que restringirán la semana que viene el servicio a la obra social Ipross si no paga una deuda de aproximadamente $13 millones.

“Estamos haciendo un reclamo por el pago de un porcentaje de diciembre de 2018 y de julio a diciembre de 2019, se trata de pagos retroactivos y refacturaciones”, señaló Diego Croce, presidente de la entidad.
El referente dijo que su objetivo es mantener siempre el diálogo con la obra social, “hemos tenido respuestas verbales pero no se han logrado los objetivos propuestos”, informó.

“Hemos agotado la comunicación sin respuestas efectivas y concretas por parte de las autoridades pertinentes, que nos permitan arribar a una solución”, retiraron a través de un comunicado.

Croce anticipó que si no hay un acuerdo suspenderán la cuenta corriente a Ipross y solo se mantendrá una atención para los casos de urgencia. “Los turnos programados y lo que no es urgente se suspenderán hasta que solucionar el problema”, dijo.

El presidente de la entidad señaló que estuvieron reunidos con el director de la obra social provincial que “se comprometió en muchos aspectos pero ninguna de esas promesas fueron cumplidas”.
La asociación está compuesta por 70 oftalmólogos.


Temas

Ipross Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios