Olaza podría volver a Boca

El lateral no seguiría en el Celta de Vigo.

Redacción

Por Redacción

El mercado de pases de Boca tiene más movimiento por los rumores que por lo concreto. La última versión periodística que circula fuerte en el ambiente dice que Lucas Olaza no sería tenido en cuenta en Celta de Vigo y regresaría al xeneize.

La información de »Pizarra Celtista», medio español, indica que el club de aquel país no pagará la ficha del uruguayo, que asciende a 4 millones de dólares. Además, según esa versión, fue contratado otro futblolista en su lugar: Aaron Martín. Por esa razón debería volver a Boca y al difundirse esta noticia rápidamente se convirtió en tendencia de twitter.

Olaza jugó en 2018, de hecho fue titular en la Copa Libertadores hasta la final contra River en Madrid.

Muchos hinchas de Boca valoran el paso que tuvo Olaza por el club, pero sobre todo no confían en los desempeños de Frank Fabra y Emmanuel Más, que en estos últimos años alternaron en el lateral izquierdo y nunca mostraron solidez. Si bien el colombiano es mucho mejor atacando y tuvo varios partidos interesantes, la imagen de la roja contra Santos y su flojo rendimiento lo pusieron en el ojo de la tormenta.

Cabe aclarar que Fabra tiene contrato con Boca todavía y, pese a otros rumores de salida, por ahora continuará en el club.

El libro de pases en Europa finaliza el 31 de enero y habrá que esperar unos días para conocer el futuro del ex Talleres.


Temas

Boca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios