Pol Fernández dejó Boca y definió su destino

El mediocampista publicó una foto que dice mucho en sus redes sociales.

Redacción

Por Redacción

Luego de varios rumores que lo acercaban a Racing, club en el que había sido campeón en 2018, Pol Fernández realizó una publicación en sus redes sociales que desestimó versiones de cara al futuro.

El volante, que fuera también campeón con Boca a comienzos de 2019 en la Superliga, continuará su carrera en el club que es dueño de su pase. Se trata del Cruz Azul de México, equipo que adquirió su ficha desde La Academia y luego lo prestó al xeneize.

Fernández subió una historia a instagram con una foto en la que viste la camiseta de entrenamiento de La Máquina Cementera, como se denomina al conjunto azteca. Pol menciona a Cruz Azul en esa publicación y afirma que se está preparando para lo que viene.

La noticia desestima los rumores que habían circulado en medios argentinos que señalaban un posible regreso a Racing, luego de que Boca decidiera no tenerlo más en cuenta a mediados de diciembre, pese a que su préstamo con el xeneize finalizaba en julio de 2021.

En un primer momento, las versiones indicaron que podía ir a River. Esa versión hizo mucho ruido pero nunca hubo gestión al respecto y, a la vista de los hechos, fue más lobby que otra cosa. La Academia tampoco realizó gestiones oficiales pero en algunos medios su nombre sonó fuerte para ser refuerzo.

Al igual que lo había hecho cuando el Consejo de Fútbol de Boca había anunciado que no contaría más con él y avisó que no seguiría en el país, Pol Fernández deshecha por tierra la chance de volver a Racing.


Temas

Boca Racing

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios