Operativos de limpieza en barrios maragatos

Se retiran escombros y basura de gran volumen. También se trabaja para mejorar calles de ripio.

Municipales

La Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Patagones realiza el Opertivo de Limpieza Barrial en los barrios Villa Morando, Dolores de Pinós y Néstor Kichner, en tanto que inició la reparación de diferentes calles de ripio.

El titular del área, Héctor Muhall, incidó que “es importante que la gente aproveche el operativo para sacar la basura no convencional una sola vez”.

Desde la comuna recordaron que las tareas de recolección se realizan por barrio dos veces al año y en las fechas preestablecidas. Los vecinos deben retirar a la vereda escombros, chapas, ramas y demás desechos que no entren en la recolección de residuos domiciliarios que se realiza diariamente.

Por otra parte, se indicó que “se encuentra en vigencia la ordenanza que sancionará a quienes retiren basura a la calle fuera del cronograma establecido en el operativo barrial”.

Estos operativos se realizaron en enero en Villa Morando, Dolores de Pinós y Néstor Kirchner; en febrero en Villa Rita y Villa Mazini; en marzo en Villa del Carmen y Ceferino; en abril en La Loma y Obrero; en mayo en las 150 Viviendas, El Progreso y Lujan; y en junio en el barrio Villa Linch. Desde este mes se repite el recorrido.

También se trabaja en el repaso de calles de tierra en diversos accesos a los barrios Villa Linch, 150 Viviendas y El Progreso.

Las tareas se llevarn a cabo con una motoniveladora sobre calles Bertolone y Mascarello y posteriormente se avanzará sobre las arterias más transitadas de la ciudad que fueron afectadas por las lluvias.

DeViedma


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version