Organización "Russa"

#

El técnico de Boca destacó el orden y el temple que tuvieron sus dirigidos para llegar al objetivo.

"La buena organización es, en definitiva, la que reditúa en todo esto". Siempre medido y dejando que sus dirigidos sean los exclusivos dueños de la escena, el DT de Boca Miguel Angel Russo resaltó el orden que tuvo su plantel para llegar a la obtención de la Copa.

"Siempre tenemos el objetivo mayor en todo lo que juega Boca. No es fácil llegar y, en seis meses, lograr todo esto. Pero bueno, acá estamos, bienvenido sea", afirmó, inmensamente feliz por la conquista.

"Partiendo desde los dirigentes y los jugadores, nunca subestimamos ni dijimos 'ya está'. Por cada bomba que nos tiraron (en alusión a la pirotecnia sufrida durante la concentración en Porto Alegre), eran más las ganas de jugar. Y así es como se juega una final", agregó.

El entrenador destacó además que "tuve jugadores de alto nivel. Y respondieron en los momentos límite, que es donde se ve la categoría. Boca tuvo jugadores de categoría y es un legítimo campeón, no se discute. La clave estuvo en que cada vez que tuvo que jugar, jugó y tuvo temple en los momentos límite. Contra eso no se puede. Es mi logro más importante", afirmó.


Comentarios


Organización "Russa"