Organizan la seguridad por la llegada del presidente de Italia

Sergio Mattarella arribará esta tarde al aeropuerto internacional y se alojará en el hotel Llao Llao. Despliegan policías en la avenida Bustillo.



#

El presidente italiano llegó a Argentina el domingo por la tarde.(Foto: Archivo )

Organizan la seguridad por la llegada del presidente de Italia

Lejos del gran despliegue de seguridad de un año atrás cuando llegó a Bariloche el entonces presidente norteamericano Barack Obama, la Policía Rionegrina y fuerzas federales organizan el operativo para recibir al presidente de Italia Sergio Mattarella.

El italiano, que visita el país con 40 empresarios en una misión oficial, arribará esta tarde al aeropuerto internacional de Bariloche que estará custodiado por fuerzas federales. Desde allí emprenderá viaje por vía terrestre al hotel Llao Llao, ubicado en el extremo de la avenida Bustillo, a 25 kilómetros del centro de la ciudad. Por eso, a lo largo de esa arteria se apostarán agentes de la Policía de Río Negro, según confirmó un comisario que participó de las reuniones por el operativo de seguridad.

Mattarella no llegará a Bariloche con los empresarios que conforman la misión, se prevé que solo viaje con sus asesores y su hija. En Bariloche lo recibirá el gobernador Alberto Weretineck con quien compartirá una cena en el emblemático hotel.

Mañana el presidente italiano visitará la sede de Invap.

Hasta el momento no hay información oficial de que Mattarella tome contacto con la prensa.

Para conocer más de la visita oficial: ¿Qué busca Italia en Bariloche?


Comentarios


Organizan la seguridad por la llegada del presidente de Italia