¿Osvaldo cuelga la guitarra y regresa al fútbol para jugar en Banfield?

El probable retorno del goleador Daniel Osvaldo al fútbol, en Banfield, toma cada vez más cuerpo, debido a su personal interés y a estrechas relaciones que mantiene con algunos directivos y allegados al club.

Ante sus ganas de retornar al fútbol profesional, sabiendo que ante la salida de Julián Carranza -transferido al Inter Miami de la MLS- al técnico Julio César Falcioni le urge la incorporación de un centrodelantero.

Por eso, con los dirigentes que trató Osvaldo hubo un principio de acuerdo para que firme contrato por seis meses, pero todo queda supeditado a lo que determine el entrenador cuando, el viernes 3 de enero, al volver el plantel banfileño a los entrenamientos en Luis Guillón. El ex goleador de la selección italiana, entre otros, lleva algo más de tres años sin jugar en forma profesional tras su retiro en Boca en 2016.

Por estos días Osvaldo se encuentra realizando una intensa preparación física, entrenándose en el parque polideportivo municipal lomense, junto al joven mediocampista de Banfield Nicolás Linares.

Falcioni será quien tenga la última palabra y siempre que las pretensiones del ex jugador del Milan y la Juventus no sean excesivas para las arcas enflaquecidas del «Taladro».


Temas

Banfield

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios