Otra agresión con armas en el Alto barilochense

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Un joven que caminaba con su pareja por las calles del barrio Malvinas fue interceptado por varios muchachos que lo golpearon, apuñalaron e intentaron dispararle con un arma de fuego.

El hecho se produjo a las 23:20 del domingo y la víctima fue identificada como Luis Neculpe.

Los motivos de la agresión no fueron establecidos por las autoridades, pero presumen que obedecieron a enfrentamientos anteriores de la víctima con miembros de una patota conformada por jóvenes de los barrios Ushuaia y Malvinas.

En la última semana hubo varias agresiones armadas en los barrios del Alto de la ciudad. En una de ellas, ocurrida en Lenga y Onelli, del barrio Arrayanes, un joven recibió dos lesiones de arma blanca en un glúteo y debió ser atendido en el hospital.

En el mismo barrio se produjo en la madrugada del domingo la agresión armada de un individuo de apellido Fuentes, contra la actual pareja de la mujer que hasta hace un tiempo vivía con él.

Otro drama con un joven apuñalado ocurrió en el barrio San Francisco III, donde un taxista apuñaló a otro joven porque estaba con su ex mujer.


Comentarios


Otra agresión con armas en el Alto barilochense