Otra pérdida de agua por cañerías rotas: esta vez en la zona norte

El problema se originó en la intersección de calles Evita y Neuquén y el desborde fue tal que el agua llegó hasta el centro por Maipú.

Las pérdidas de agua en Roca son moneda corriente. Desde anoche y aún en las primeras horas de este jueves, un desborde de agua se desató en la zona norte de la ciudad, en la intersección de Evita y Neuquén.

Pasadas las 7:30 de la mañana, la empresa Aguas Rionegrinas informó que se trata de una cañería afectada y que comenzó a ser reparada hoy.

Por este motivo, el servicio de agua potable está restringido en la zona alta de la ciudad y podrá presentar una baja de presión y/o faltante del suministro.

Los barrios afectados son todos los ubicados al norte del Canal Grande y al noroeste de calle Maipu y Gelonch tales como Noroeste, Aeroclub, Nuevo, Quinta 25,Tiro Federal.

Desde ARSA estiman que las reparaciones podrán estar finalizadas alrededor de las 14 horas.

La situación se agravó durante la noche y fue tan importante la pérdida, que el agua terminó corriendo hasta la zona céntrica por calle Maipú.

Estas situaciones siguen apareciendo en distintos barrios de Roca poniendo en evidencia el débil servicio.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios