Otra salida amarga

<b>Jugó muy mal el PT, le hicieron un gol y en el ST no lo pudo empatar. Segunda derrota para Cipolletti.</b>

Hasta aquí las expectativas generadas no se cumplieron. Cipolletti perdió su segundo partido en fila y ahora tendrá que revertir la historia en La Visera de Cemento, el domingo próximo y ante Rivadavia de Lincoln. Ayer volvió a jugar un mal partido y se volvió de San Luis con las manos vacías, víctima de Juventud Unida (1-0).

El albinegro se retiró al descanso con la sensación de que le habían hecho precio en el PT. Jugó muy mal el equipo de Domingo Perilli en ese lapso, no hizo pie nunca en el “Juan Gilberto Funes” y la sacó barata, sobre todo por la impericia de los locales para definir.

Al menos una decena de situaciones acechó los dominios de un Guillermo Ferreyra que tuvo buenas intervenciones, pero que en el gol de Emanuel Reynoso, a los 29’ del PT, pudo hacer algo más. Es que cayó un centro en el área desde la derecha, Marcos Lamolla se congeló, Willy no salió y el delantero pasó por caja.

El albinegro perdió en la pelea del medio y nunca fue ancho y profundo para que los volantes conecten con Matías Urbano y Germán Alecha. Manuel Berra y Gabriel Chironi lucharon más de lo que jugaron, y los carrileros tuvieron escaso peso. Entonces, las bandas fueron permeables y a Juventud se le hizo fácil llegar al arco de enfrente. La única relativamente clara de ‘Cipo’ fue una escapada de Urbano que terminó en un debil cabezazo de Negri.

En el complemento el trámite se emparejó porque Cipolletti intentó variantes ofensivas y Juventud dejó de presionar tan arriba. Igual, el albinegro no tuvo luces para preocupar demasiado a Tombolini. Negri escaló algunos metros en la cancha para enlazar con Alecha y con un Urbano que volvió a estar ausente y al que no le gustó ser reemplazado.

Surgieron un par de situaciones para igualar: Chironi “rompió” líneas un par de veces, Germán Alecha estrelló un tiro libre en el travesaño y en el final Berra cabeceó al gol un corner y un defensor sacó el balón en la línea del arco. Juventud tuvo las suyas y las desaprovechó. El 0-1 fue otro duro golpe para el Albinegro.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios