Otra vez sin servicio de televisión e internet en el Alto Valle

La empresa prestadora, Fibertel-Telecom, comunicó que personal técnico se encuentran trabajando en la línea de fibra óptica. Las fallas fueron producto de vandalismo de la red en provincia de Buenos Aires. El corte se registró desde esta madrugada

Un nuevo corte se registra desde las primeras horas de esta sábado en el suministro de internet y televisión por cable de la empresa Fibertel-Telecom dejó sin servicio a usuarios de la región.

Ya se comenzó a restablecer luego del vandalismo que sufrió la red de fibra óptica en provincia de Buenos Aires. Desde esta madrugada algunos vecinos denunciaron las falencias en redes sociales sociales.

La prestadora brindó las disculpas correspondientes, por las molestias e inconvenientes ocasionados a los usuarios del servicio.

«Otro corte más en Neuquén», inicia un tweet arrobando a la empresa Telecom. «Acá en Roca tampoco funca», sale otro usuario rápidamente en respuesta. El malestar de los vecinos, como en cada oportunidad, se refleja en redes sociales como Twitter.

La región viene atravesando fallas en la conectividad desde hace más de una semana. Desde el Ente Nacional de Comunicación ENACOM habían explicado que desconocían si se debía a una falla general y que iban a iniciar las sanciones correspondientes a las prestadoras.

La semana pasada en gran parte del Alto Valle de Río Negro y Neuquén, se registró un inconveniente similar por corte un corte de la fibra óptica en Quilmes en la provincia de Buenos Aires, que afectó la prestación del servicio para varias zonas del país.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios