Otro corte programado de luz en Roca
Será entre las 13 y las 15 en un sector de la ciudad. “Es por tareas de mantenimiento”, informó Edersa.
Edersa informó que sus operarios realizarán tareas de mantenimiento en una de las subestaciones transformadoras de la ciudad de General Roca.
Por ese motivo entre las 13:00 y las 15:00 realizarán un corte programado de energía eléctrica que afectará la zona conformada por las calles Alsina, Chulavista, Brown y Urquiza.
Por tal motivo, la firma solicitó a los solicitamos a los vecinos de ese sector tomar las medidas necesarias a los efectos de minimizar las molestias que la falta de energía pudiese ocasionar.
“Los cortes programados tienen por finalidad procurar una mejor calidad en el suministro eléctrico”, agregó en un
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios