Otro título para el Kun Agüero con el Manchester City

El delantero argentino se empieza a despedir de Manchester City coleccionando trofeos.

Redacción

Por Redacción

El futuro de Sergio Agüero parece estar en cualquier lado menos en Manchester City para la próxima temporada. Barcelona se presenta como un horizonte muy posible para el delantero de la selección.

Sin embargo, el Kun sigue cosechando títulos con el equipo que dirige Pep Guardiola. Mientras se acerca a quedarse con la vigente Premier League, donde lleva amplia ventaja sobre el United, su máximo perseguidor, hoy se quedó con la Carbao Cup, la Copa de la Liga.

Manchester City derrotó a Tottenham en la definición del certamen por 1 a 0, con el gol de Aymeric Laporte. El defensor francés marcó a 8 minutos del final del partido para el conjunto donde Agüero fue suplente y no ingresó. La particularidad del cotejo es que hubo gente en las tribunas, algo poco habitual en tiempos de pandemia.

La imagen lo muestra al Kun feliz por una nueva consagración, pero ni siquiera tuvo minutos en el encuentro decisivo disputado en el mítico estadio de Wembley. El partido fue cerrado hasta que el City lo destrabó cerca del cierre, pero Guardiola no consideró al surgido en Independiente para jugar aunque sea un rato.

Cabe recordar que el equipo que viste tradicionalmente de celeste también está en carrera por la Champions League, donde enfrentará a PSG en semifinales. El partido de ida de la serie será el miércoles próximo (28/4) en Francia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios