Pacheco puso paños fríos



ROCA (AR).- Se viene el gran duelo del domingo entre Deportivo Roca e Independiente, donde estará en juego la supremacía de la zona 1 del Argentino B. El 'Depo' está a seis unidades del 'Rojo', a falta de tres jornadas para el final de la fase regular, pero el equipo neuquino aún debe cumplir con la fecha libre.

Los hechos violentos que empañaron el cotejo de ida pintan un encuentro de riesgo, que irá a las 17 del domingo en el 'Maiolino'. Sin embargo, el entrenador roquense Fabián Pacheco intentó calmar la aguas: "Lo que pasó a fuera de la cancha aquella vez, ya es historia. Tenemos que concentrarnos en lo que haremos dentro de la cancha, para clasificar y tratar de ganar el grupo".

El DT además insistió en mandarle un mensaje a los hinchas, a los que invitó a que solamente vayan "a alentar al equipo. Eso es lo que nosotros vamos a necesitar de ellos, no otra cosa".

En cuanto a un pronóstico del partido, el entrenador analizó: "va a ser un encuentro que se irá definiendo en todo su desarrollo. Prevalecerá el que sea más inteligente, el que esté más concentrado y el que demuestre más actitud para ganarlo".

En cuanto a los lesionados, el 'Depo' espera por la recuperación de Daniel Carou, que padece una rebelde contractura en el aductor.


Comentarios


Pacheco puso paños fríos