Pacífico se puso al frente en la final del Integración femenino

Archivo.

En un partido atrapante, Pacífico derrotó como visitante a Escuela Municipal de Cipolletti por 56 a 55 y se puso al frente en la definición del Integración femenino. Las dirigidas por Pablo Obreque podrían consagrarse si ganan en segundo juego en casa.

El trámite del primer duelo fue parejo, con rachas para ambos equipos. Las cipoleñas, que tienen más jugadoras de experiencia, sacaron ventaja en elcomienzo y llegaron a ganar por 9. Sin embargo, la visita reaccionó y pasó al frente en el segundo parcial para llegar arriba al descanso largo (35-34).

A la vuelta de los vestuarios, predominaron las defensas y los nervios e imprecisiones propios de una final. En ese contexto, el Deca sacó ventaja. De todas formas, el último parcial fue gol a gol.

Pacífico sostuvo una mínima diferencia de la mano de Iara Parra (16 puntos) y Milagros Herrera (9)que le permitió ponerse al frente en la serie.

El próximo martes por la noche en el Viejo Ramírez las cipoleñas están obligadas a ganar si pretenden evitar la barrida de las Decanas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version