Pagan desde el sábado




VIEDMA y ROCA (AV y AR)- El sábado próximo, 1 de noviembre, se iniciará el pago de sueldos del mes de octubre a la administración pública rionegrina.

Esa fecha se abonarán los salarios del sector policial y personal de Salud Pública.

El cronograma continuará el martes 4 con el pago de los sueldos del personal de la Ley 1844 con apellidos iniciados con letras de la "A" a la "L" y porteros.

El operativo continuará el miércoles 5 con los salarios a empleados de la Ley 1844 con apellidos iniciados de la "M" a la "Z, así como las pensiones de Bomberos Voluntarios.

En tanto, el jueves 6 se hará lo propio con los docentes con apellidos iniciados de la "A" a la "L", mientras que el viernes 7 se pagará a los docentes con apellidos de la "M" a la "Z" y docentes de las Escuelas Públicas de Gestión Privada.

Legislativos y judiciales

Finalmente, el sábado 8 se abonarán los sueldos a los empleados del Poder Legislativo, Poder Judicial y Organismos de Control de la provincia de Río Negro.

El anuncio de las fechas de pago llegó cuando había algunos temores de empleados estatales en cuanto a una posible demora, hecho que finalmente no sucedió.


Comentarios


Pagan desde el sábado