«Panadería en casa», ideal para este invierno

RÍO NEGRO lanzó una imperdible colección con las mejores recetas para aprender a elaborar panes, facturas, medialunas y otras cosas ricas.

Si no podemos salir, que las cosas ricas vengan a nosotros.

El pasado miércoles diario RÍO NEGRO lanzó la colección Panadería en Casa, que en su primer número vino con un set de cucharas medidoras de regalo.

En total serán 12 fascículos a solo 160 pesos, que estarán disponibles todos los miércoles para aprender a hacer las mejores recetas de panadería y repostería, paso a paso.

El próximo número estará dedicado a los panes rellenos. Luego, sucesivamente, vendrán: facturas y medialunas, tartas dulces, entradas y aperitivos, panes mediterráneos, scones y brownies, panes de oriente, galletitas dulces, tartas saladas, delicias light y galletitas saladas.

No te pierdas esta irresistible colección, ideal para el invierno, ahora que seguimos cuidándonos en casa, todos los miércoles, opcional con tu diario Río Negro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios