Para hoy, tres grandes en acción

River recibe desde las 18.30 a Lanús y quiere seguir de racha.



El epílogo de la desdoblada e interminable fecha 13º llegará hoy a su fin, con tres 'grandes' como protagonistas.

River intentará seguir en alza al recibir a Lanús; San Lorenzo llegará hasta el Estadio Centenario para enfrentar a Quilmes, y Racing -que bajo el mando de 'Teté' Quiroz aún no ha ganado- será anfitrión de Argentinos.

River, que suma 17 puntos, intentará demostrar que el 3-0 a Central, en Rosario, fue un punto de inflexión en su rendimiento. El entrenador Reinaldo Merlo, en principio, no hará cambios respecto de la formación que se presentó ante el 'canalla'.

Lanús (14), que viene de perder 2-0 como local con Tiro Federal, con lo que interrumpió una serie de dos triunfos consecutivos tendrá dos modificaciones: Rodolfo Graieb por Nahuel Fioretto Ariel Carreño por Sebastián Coria.

En la cancha del 'cervecero' San Lorenzo (19), tratará de aprovechar el envión anímico que supuso haberle ganado (2-1) a Racing en la fecha pasada. El entrenador Gustavo Alfaro realizará 3 cambios: Ariel Pereyra por Paolo Montero, afectado al seleccionado uruguayo; Darío Bottinelli por Jorge Ortiz y Mauricio Molina (con él, el equipo tendrá enganche) por Pablo Barrientos.

Quilmes (11) lleva 8 partidos sin triunfos, por lo que depende de un resultado positivo para que la continuidad del técnico Carlos Aimar no se vea afectada.

Racing (11) intentará cortar la racha de 7 encuentros sin victorias, de las cuáles 4 fueron dentro del ciclo de Fernando Quiroz, que dispondrá por primera vez en esta etapa una línea de tres defensores, en la que se destaca el regreso de Claudio Ubeda por Diego Crosa.

El DT de Argentinos (21) Gregorio Pérez haría por lo menos dos modificaciones: Juan Manuel Herbella por Leandro Fleitas y Franco Niell por Nicolás Gianni.

En Arroyo Seco y desde las 20, Tiro Federal (último con 7), intentará extender a tres la serie de éxitos consecutivos, en su partido frente a Instituto (12) que lleva 2 partidos sin perder. El técnico Jorge Theiler dispondría dos sustituciones: Diego Capria por Sergio Santín y Damián Facciuto por Nicolás Castro.


Comentarios


Para hoy, tres grandes en acción