Para Rachid, el fallo será dividido



NEUQUEN (AN)- El diputado menemista-sobischista Horacio Rachid pronosticó que la sentencia contra el fiscal Ricardo Mendaña será “dividida”.

Rachid volvió a insistir en que el Tribunal que pasó a integrar “es imparcial”. En diálogo con la radio FM UNC-Calf fue más allá y dijo que esa imparcialidad “la van a poder observar en el voto de cada uno” de los jurados cuando llegue el momento de dictar sentencia.

“Estoy segurísimo de que no vamos a coincidir los siete jurados en las cuatro causas (de las que está acusado Mendaña) en culpabilidad e inocencia, sino que creo que va a haber votos parciales en cada una de las causas, donde se va a entremezclar toda la visión en este ámbito en función de las pruebas y de todo lo que observemos”, dijo el legislador.

Se supone que los integrantes del jurado todavía no pasaron a deliberar para intercambiar opiniones sobre las pruebas reunidas y no saben lo que piensa el otro. Por otra parte, al haber sido declaradas nulas las audiencias, a los fines jurídicos las pruebas testimoniales es como si no existieran.


Comentarios


Para Rachid, el fallo será dividido