Para todos los gustos
Mañana se realizará la tradicional «bendición de los frutos» que homenajea a la producción regional y, a partir de las 21, comenzarán los espectáculos programados.
El viernes subirá a escena por primera vez en la ciudad Mariano Mores y Ballet, Valeria Lynch y cerrará la jornada la presentación de las candidatas a reina y el cantante Cacho Castaña, entre otros artistas regionales y locales.
Para el fin de semana se espera la actuación principal de Coty, Miranda! y Banda Registrada, que traerá su música luego de la elección de la nueva soberana el sábado, y el domingo todo el escenario será para un único artista y el más esperado por el público femenino: Chayanne.
El lunes llegará el cierre de la nueva edición, de la mano de Mercedes Sosa y el Chaqueño Palavecino que pisarán nuevamente el escenario de la Manzana.
Finalmente, tal como se informó, el ingreso al predio y el acceso a los espectáculos es gratuito, en el sector de estacionamientos se cobrará 3 pesos por vehículo y, para llegar hasta la fiesta, los colectivos tendrán una promoción especial: el costo desde cualquier barrio roquense hasta la fiesta será de 2 pesos ida y vuelta por persona. Un solo viaje en cambio tendrá un costo de 1,25 pesos.
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar