Pareja víctima del monóxido: ella falleció y él está internado

Ocurrió anoche en Centenario. Como no respondían los llamados, su hija entró a la casa y los encontró en la habitación.



#

La mujer estaba sin vida y el hombre fue atendido en el hospital. (Foto: Gentileza Centenario digital )

Una mujer de 58 años falleció intoxicada con monóxido de carbono en Centenario mientras que su pareja, de 71, tuvo que ser internada en el hospital por la inhalación.

El comisario Daniel Segura comunicó que los resultados de la autopsia realizada esta mañana confirmaron la teoría de que la causa de muerte fue la inhalación de monóxido de carbono.

Te puede interesar Monóxido, silencioso y mortal

En este sentido, el director del Departamento de Delitos de la Policía, Darío Varela contó que no se encontraron indicios de criminalidad en la vivienda. Además, el uniformado explicó que los indicios apuntan a un mal funcionamiento de un calefactor.

La situación fue descubierta anoche en un domicilio de la calle Guillén 656, cuando la hija de la pareja ingresó a la casa luego de no recibir respuestas a los llamados telefónicos y golpes en la puerta. La mujer encontró a sus padres en la habitación, donde los bomberos registraron saturación de monóxido de carbono.

Te puede interesar Promueven que los artefactos a gas tengan detector de monóxido de carbono

Mientras se comprobó que la mujer no presentaba signos vitales, el hombre fue llevado al nosocomio de la localidad donde los análisis arrojaron un resultado de 25% de monóxido carbono en sangre. Luego de recibir las primeras atenciones, el paciente fue trasladado al hospital Castro Rendón, el de mayor complejidad de la provincia, donde permanecía internado.


Comentarios


Pareja víctima del monóxido: ella falleció y él está internado