Parma quebró y jugará en una liga amateur

El club italiano donde triunfó Hernán Crespo fue declarado en quiebra y deberá jugar la próxima temporada en una categoría amateur.



fútbol exterior

El club Parma, donde jugaron Abel Balbo, Hernán Crespo, Matías Almeyda y Juan Sebastián Verón, entre otros argentinos destacados, fue declarado hoy en quiebra y deberá jugar la próxima temporada en una categoría amateur.

La decisión fue tomada luego de que se declararan desiertas las propuestas de adquisición del club, inmerso en una profunda crisis financiera por sus deudas.

El comunicado oficial del club de Reggio Emilia informó: “Con profunda tristeza se debe informar que se abandonaron las tratativas por la adquisición del Parma FC. Comprendemos la amargura de todos los simpatizantes de nuestro equipo por esta decisión. Debemos agradecer a toda nuestra ciudad por el sostenido apoyo recibido”.

Por el Parma también pasaron jugadores argentinos como Ariel ‘Burrito’ Ortega, Roberto Sensini, Ignacio Fideleff y Gabriel Paletta; y fue técnico Daniel Passarella en la temporada 2001.


Comentarios


Parma quebró y jugará en una liga amateur