Parrilli: «la fórmula está cercana al 50 por ciento de los votos»

El candidato a senador por el Frente de Todos expresó su alegría por el resultado de las elecciones.

Foto: Juan Thomes

El candidato a senador de Neuquén Oscar Parrilli manifestó que siente “una gran alegría para nosotros” por el resultado electoral.

El ex secretario de la Presidencia  afirmó que según los resultados que manejan, “la fórmula está cercana al 50 por cientos de los votos”, y que en diputados y senadores “estamos a 35 puntos”.

Parrilli felicitó al candidato Darío Martínez y sostuvo que hizo “un gran trabajo” como diputado nacional durante los últimos 4 años.

“Creo que es el mejor homenaje que podemos hacerle a Néstor”, dijo el candidato del Frente Para Todos.

El ex titular de la AFI concluyó que “la unidad” fue la clave del triunfo electoral. Además agregó que “el desastre económico que está haciendo este Gobierno ha influido en algunos sectores”.

Parrilli acentuó la importancia de mantener la unidad en la alianza que integra para gobernar la Argentina “para asegurarle la calidad de vida a los Argentinos, esa es la prioridad”.

En relación con el resultado que obtuvo el candidato Guillermo Pereyra, Parrilli concluyó en que  no fue acertada la estrategia del MPN por  “no tener una postura frente al Gobierno nacional”.  “A los afiliados del MPN no le dio lo mismo y optaron mayoritariamente por votar a Alberto y a Cristina”, sentenció Parrilli.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version