Partidos y candidatos sin propuestas
Mar del Plata
Basándose en las últimas jugadas políticas, varios distinguidos columnistas han vaticinado (y celebrado) el fin de los partidos políticos en Argentina.
Sólo el tiempo dirá si las nuevas alianzas que intentan reemplazar a los partidos tradicionales perduran, o si por el contrario tienen el mismo desenlace que el fin de la Historia anunciado por Francis Fukuyama en su libro “El fin de la Historia y el último hombre” en el cual afirmaba que habiéndose llegado a la perfección hegeliana de la Democracia en el mundo esa sería en el futuro la única forma de gobierno deseable y sostenible.
Pero a corto plazo la pregunta más urgente que surge para la ciudadanía es: si desaparecen los partidos actuales, ¿cómo sabremos qué plataforma tiene tal o cuál candidato?
Hasta ahora nadie dice qué
es lo que intenta hacer si gana: sólo hay anuncios y bravuconadas, pero las propuestas concretas brillan por su ausencia .
Leonardo Peusner
DNI 571.871
Mar del Plata
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora