Pasarella asume mañana al frente del club

Intentará contrarrestar los recursos judiciales de su principal competidor en los comicios, Rodolfo D'Onofrio. El traspaso del mando tenía que hacerse el próximo lunes, pero Passarella y el titular saliente, José María Aguilar, acordaron adelantarlo.



Tras las polémicas elecciones en las que se impuso por apenas seis votos sobre la lista de Rodolfo D'Onofrio, Daniel Passarella asumirá mañana como nuevo presidente de River, en un intento por contrarrestar recursos judiciales de quien fue su principal competidor en los comicios.

El traspaso del mando tenía que hacerse el próximo lunes, pero Passarella y el titular saliente, José María Aguilar, acordaron adelantarlo para mañana. Es que D'Onofrio reclamó ante la Justicia Civil por supuestas irregularidades en las elecciones, y ni Passarella ni Aguilar -hoy enfrentados ideológicamente- quieren exponerse a la posibilidad de tener que demorar el cambio de gobierno.

En principio, la Inspección General de Justicia no opondría reparos para que la asunción de Passarella se concrete mañana mismo en el Monumental, a partir de las 12.

Por otro lado, Passarella parece haber encontrado en Antonio Caselli, quien fue tercero en las elecciones, a un aliado de confianza de cara al inicio de su gestión. Caselli, quien confirmó que mañana asistirá a la asunción del ex jugador y técnico del club, se mostró dispuesto a colaborar en la contratación de refuerzos para el próximo torneo Clausura, en el que River necesitará sumar muchos puntos para no tener dificultades con el promedio para el descenso.

Passarella ya anunció que “ahora” llamará “al diálogo a todos los riverplatenses”, algo que no parece sencillo luego de las bochornosas elecciones del último sábado.

DyN


Comentarios


Pasarella asume mañana al frente del club