PASO 2021: Juntos se impone al Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires

Con más del 50% de las mesas escrutadas, la precandidata del Frente de Todos es la que más votos recibió aunque Juntos se impone a nivel global en las PASO de la provincia de Buenos Aires.

Tras la publicación de los primeros resultados, Victoria Tolosa Paz es la precandidata con mayor cantidad de votos en la provincia de Buenos Aires, aunque Juntos se impone en la general. Si la oposición provincial suma el apoyo que recibió en las dos listas que presentó supera por cinco puntos al oficialismo.

Escrutado el 63,34% de los sufragios, los primeros datos en la provincia de Buenos Aires en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) desarrolladas hoy marcan que Juntos suma el 38,22%, mientras que detrás de se ubica el Frente de Todos con 33,64%.

En la interna de la oposición provincial, «Es juntos» que tiene a Diego Santilli como su primer candidato obtuvo el 58,29%, mientras que Dar el Paso de Facundo Manes sacó 41,70%.

El Frente de Todos, con Victoria Tolosa Paz, suma hasta el momento el 33,67% del total. El resto: El Frente de Izquierda y de Trabajadores: 5,12%; Avanza Libertad (José Luis Espert): 4,77%; Vamos con Vos (Florencio Randazzo): 3,70%.

Hay festejos en el búnker del Frente de Todos en La Plata.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios