Patagones sumó más de 320 casos y 7 muertos en la última semana

Debido al aumento de casos desde la próxima semana el distrito bonaerense regresaría a la fase 2, con nuevas restricciones.

La situación es preocupante en el Partido de Patagones debido al aumento de casos de covid y eso provocaría que desde la próxima semana se vuelva a la fase 2, con nuevas restricciones horarias y para algunas actividades.

El informe oficial que se conoció esta mañana reportó 52 nuevos positivos, 67 negativos, 2 fallecidos y 32 altas, además se descartaron 67 sospechosos y 32 pacientes recibieron el alta médica.

Desde el inicio de la pandemia esta semana fue una de las más duras en el distrito bonaerense ya que acumuló 323 casos y 7 fallecimientos, y en la actualidad son 470 los vecinos que están cursando la enfermedad.

Para mejorar la atención en los últimos días se habilitó el teatro España para la realización de los testeos en tanto que se suspendieron actividades en el hospital Pedro Ecay para destinar todo el recursos humano y técnico en la atención de la pandemia y en las próximas horas se definirá si se extiende la medida para los días venideros.

Por otra parte, el lunes 31 se retomará la atención al público en las dependencias municipales, en el horario de 7 a 13.

Foto: Marcelo Ochoa

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios