Patagones va por el liderazgo en el cierre de la tercera fecha

Esta noche se completará la tercera jornada del Clausura de la Asociación de Básquet del Valle Inferior con el duelo entre Patagones y Ferro de SAO.

Deportivo Patagones (4) recibirá esta noche a Sportivo Ferrocarril de San Antonio Oeste (2) en el cierre de la tercera fecha del torneo Clausura de la Asociación de Básquet del Valle Inferior. El duelo comenzará a partir de las 21 en el gimnasio “Orlando Catellani”.

La derrota de Villa Congreso (5) le abrió el camino para que el Tricolor maragato tenga la chance de pasar a liderar el certamen si es que esta noche consigue la victoria frente al conjunto portuario, que por ahora no conoce la victoria.

Mientras tanto el Rojo viedmense se mantiene en la punta, a pesar de la derrota en casa frente a San Martín (3) por 74 a 71 en un final dramático. Cuando el duelo estaba igualado en 71, Tomás Toscani clavó un triple a dos segundos del final para lograr el triunfo por 74 a 71.

La fecha comenzó con el triunfo de Jorge Newbery (3) como local frente a Atenas (3) por 77 a 65 y de esta forma el Aviador consiguió su primera alegría en el certamen. Tuvo fecha libre Sol de Mayo (4).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version