Patricia Bullrich dio positivo al test de coronavirus

La presidenta del PRO eligió las redes sociales para anunciar los resultados, donde destacó que por el momento se encuentra bien de salud.


La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, compartió este miércoles que dio positivo de Covid-19 tras hacerse los testeos correspondientes para detectar el virus.

Aclaró, además, que se encuentra en buen estado de salud y que espera seguir en esas condiciones.

La información fue brindada por ella misma a través de su cuenta oficial de Twitter, en un video en el que también agradeció los mensajes recibidos para saber cómo se encontraba.

«Me dio positivo el análisis del Covid-19. Yo soy la que sale al barrio a hacer las compras, así que evidentemente en algún lugar me lo pesqué», compartió en su breve mensaje.

Tras el anuncio, su nombre se volvió tendencia en redes sociales, ya que días atrás la ex ministra de Seguridad encabezó una de las movilizaciones denominadas «por la República», que tuvo una importante participación en distintos puntos del país.

Días antes de la manifestación, la líder de la oposición también había elegido las redes sociales para mostrar cómo se preparaba para ir a hacer las compras en medio de la pandemia, con el barbijo correspondiente y el uso de alcohol en gel.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios