Paulatinamente, se normaliza el servicio de agua potable en Roca

Los problemas con el suministro se registraron en horas de la madrugada. De igual manera, desde la empresa solicitan el uso racional del recurso.



#

Foto archivo

Representantes de la firma estatal Aguas Rionegrinas informaron esta tarde que el servicio de agua potable comenzó a normalizarse paulatinamente en Roca, luego del problema que se registró anoche en la zona de la planta potabilizadora por la caída de un árbol sobre el tendido eléctrico.

De acuerdo a lo indicado por fuentes oficiales, el desperfecto se registró en horas de la madrugada como consecuencia de los fuertes vientos que generaron un corte eléctrico. Y si bien se había restaurado el servicio de agua sobre las 14, en el transcurso de la tarde hubo una nueva interrupción eléctrica, lo que detuvo las bombas.

A última hora de la tarde, personal de ARSA se encontraba recorriendo las instalaciones de las plantas de captación y potibilizadora para garantizar la operatividad. Sin embargo, desde la firma solicitaron que hasta tanto se regularice el servicio de agua en toda la red se haga un uso racional y solidario del recurso.


Comentarios


Paulatinamente, se normaliza el servicio de agua potable en Roca