«Pechito» no quiere volver a ilusionarse

Por más que le esquive al tema, se muere de ganas por estar en la Fórmula 1. Es una cuenta pendiente, porque se bajó de la «máxima» cuando a puro talento había pasado todos los escollos que otros superan con plata. Una vez más se vuelve a hablar de que José M. López puede tener su lugar, «Pechito» no gasta a cuenta, porque no quiere pegarse otro golpazo.

Cuentan sus allegados que no quiere ni sentir hablar de su posible regreso a la Fórmula 1, esta vez como piloto.

Dejó todo en manos de su papá y le pidió que «me avisan si hay algo concreto, no me quiero volver a ilusionar».

«Pechito» sabe lo que es una gran frustración. Le costó asimilar cómo se derrumbó su proyecto en Renault.

Ahora, el Automóvil Club Argentino (ACA), con aportes de varias empresas privadas, quiere convertir este sueño en realidad para que «Pechito» ocupe un monoplaza en la F-1.

«Hay que esperar. ´Pechito´ tiene que seguir en el TC, TC 2000 y Top Race… Es lo único que tenemos», declaró su papá.

El piloto habló lo justo y necesario.

Después de comentarle que se lo vincula a Williams y que el ACA tendría la mitad de un presupuesto de unos siete millones de dólares, López señaló que «en realidad, algo hay, pero no me meto. Sufrí mucho cuando me tuve que volver de Europa, y no me quiero crear una ilusión. Estoy muy cómodo en Argentina».

Después, aseguró que «siempre dejé en claro que mi prioridad era volver a la F-1. Es ahora o nunca. Sería la última oportunidad, por mi edad (tiene 26 años) y porque se suman tres equipos nuevos en 2010.

-¿Fórmula 1 o nada en Europa?

-Si me voy de Argentina es para subirme a un Fórmula 1, si no sigo acá.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version