Pedro y Pablo en Bariloche

Por Redacción

El próximo 10 de enero vuelven a Bariloche Miguel Cantilo junto a Jorge Durietz, o Pedro y Pablo, el dúo vocal e instrumental que tras 45 años sigue influyendo en el gusto popular a través de emblemáticas canciones como “Dónde va la gente cuando llueve”, “La marcha de la Bronca” y “Gente del futuro” entre otras. Con su banda conformada por los hermanos Anael y Sufián Cantilo, en bajo y teclados respectivamente, y junto al reconocido baterista barilochense Carlos Casalla, que subirá al escenario con ellos, repasarán lo mejor de su repertorio. El show será a las 21:30 en el Teatro La Baita. Las entradas se encuentran en venta en Moreno 39 o vía www.plateanet.com.


Exit mobile version