Películas y series para disfrutar el jueves en streaming

Pantera Negra

Flow


T’Challa retorna a Wakanda para ocupar su lugar como legítimo rey, luego de que su padre muriera. Será entonces cuando se transforme en Pantera Negra, una sigilosa criatura nocturna que deberá defender a Wakanda de villanos y traidores. Filme con Chadwick Boseman y Lupita Nyong’o.

Oliver Twist

Amazon Prime Video

Los niños de un orfanato pasan tanta hambre que deciden Oliver Twist hable del asunto al director. Él será expulsado del centro. Después de limpiar chimeneas y trabajar como ayudante de un enterrador, se escapa y llega a Londres donde se verá obligado a trabajar para el malvado Fagin que dirige una banda de chicos carteristas.

Enola Holmes

Netflix

Cuando Enola, la hermana adolescente de Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido, no duda en emprender su búsqueda. Tendrá que emplear todas sus dotes detectivescas para que su famoso hermano no dé con ella. Y para desentrañar la conspiración en torno de un misterioso y joven lord.

Doom Patrol

HBO Go


Los miembros de Doom Patrol en la segunda temporada se encuentran en miniatura y varados en la pista de carreras de juguete de Cliff. Aquí comienzan a lidiar con sus sentimientos de traición por parte de Niles Caulder, también conocido como The Chief, mientras confrontan sus propios dramas personales. Y a medida que cada miembro enfrenta el desafío de crecer más allá de sus propias experiencias traumáticas pasadas, deben unirse para abrazar y proteger al nuevo miembro de la familia: Dorothy Spinner, la hija de Niles, cuyos poderes siguen siendo una amenaza misteriosa pero real para provocar el fin del mundo.


Preciosa

Movistar Play

Clareece ‘Precious’ Jones (Gabourey Sidibe) es una adolescente negra y obesa de Harlem cuya madre (Mo’Nique) la maltrata constantemente. No sabe leer ni escribir y, cuando se descubre que está embarazada, es expulsada de la escuela. A pesar de todo, la directora del centro la inscribe en una escuela alternativa para que intente encauzar su vida. Su nueva profesora (Paula Patton) es la primera persona que confía en Precious y la trata con respeto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios