Pella abandonó por lesión en los octavos de final del certamen de Munich

El argentino se tuvo que retirar cuando le ganaba al australiano Millman por los octavos de final.

Pella no pudo completar su partido de octavos de final en Munich por una lesión y rompió en llanto. Gentileza.

Guido Pella no está atravesando su mejor momento deportivo y luego de una serie de eliminaciones rápidas, hoy jugaba en buen nivel en el ATP 250 de Munich, pero debió abandonar por una lesión en los octavos de final del certamen alemán.

Pella le ganó el primer set al australiano John Millman por 6-4 y perdía 2-0 en el segundo en un partido por los octavos de final, cuando acusó una lesión que no le permitió continuar con el partido y lo obligó a abandonar, sumando una nueva derrota.

En el comienzo del segundo set, Pella solicitó asistencia médica debido a una fuerte dolencia en su aductor derecho y finalmente terminó abandonando el partido con Millman, porque el malestar que tenía le impedía moverse con comodidad.

Pella se sentó en su silla y ya no hizo más que tocarse la zona de la molestia y tapar su cara al tiempo que lloraba desconsoladamente. Recibió asistencia médica e intentó continuar el partido.

Ganó los dos primeros puntos, pero luego en el 30-30, luego de devolver el saque rival, se quedó parado, perdió el tanto e hizo señas de no poder seguir. Estrechó su mano con Millman y se fue del campo con gran tristeza.

Pella venía de vencer al bielorruso Egor Gerasimov, quien se retiró luego de 50 minutos de juego, cuando caía por 6-0 y 2-0. Había cortado una racha de tres derrotas en fila en primera ronda.

Guido Pella sufrió una lesión que lo marginó del tradicional certamen gemano. Gentileza.

El argentino mostraba una clara recuperacoón en su nivel tenístico, pero esta lesión frenó sus expectativas en el certamen alemán y deberá esperar los resultados de sus estudios para ver cómo seguirá en el circuito..


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios