Pella debutó con triunfo y Schwartzman perdió con Thiem

El bahiense le ganó al portugués Joao Souza y acompañará a Mayer en la segunda ronda del ATP 500 de Barcelona. El Peque cayó contra el austríaco, N°4 del mundo.

En una jornada repleta de actividad para los argentinos, Guido Pella pasó a segunda ronda y, por esa fase, Diego Schwartzman fue eliminado.

El bahiense se suma a Leo Mayer, que mañana enfrenta a Nadal. Más temprano, Federico Delbonis y Guido Andreozzi fueron derrotados.

Pella venció al portugués Joao Souza 3-6, 7-6 y 6-2. Tras un comienzo adverso, el argentino terminó ganando con autoridad.

El 2019 viene siendo un año especial en el que ganó su primer título de ATP en San Pablo y llegó por primera vez a cuartos de final de un Masters 1000, la semana pasada en Montecarlo. Mañana le tocará medirse con el ruso, N° 7 del mundo Karen Khachanov.

El que no pudo avanzar es el Peque. Después de haberse quejado por el cronograma de partidos, cayó contra el austríaco Dominic Thiem, uno de los candidatos a ganar el torneo, por un doble 6-3.

Schwartzman tuvo que jugar la qualy por anotarse tarde al torneo y eso hizo que deba jugar cuatro días seguidos.

El enojo del Peque, publicado ayer, en su cuenta de Twitter.

Temas

Tenis

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios