Pella sigue lejos de su nivel y quedó eliminado en Stuttgart

El argentino perdió en dos sets y quedó eliminado en el comienzo de la gira sobre césped.

Guido Pella sigue lejos de su mejor nivel y sufrió una nueva derrota en la primera ronda de un certamen, esta vez en Stuttgart. Gentileza.

El argentino Guido Pella sumó una nueva frustración después de quedar eliminado del ATP 250 de Stuttgart, uno de los certámenes que dio inicio a la gira sobre césped, al perder hoy en la ronda inicial con el australiano Jordan Thompson, quien lo dejó afuera por 6-3 y 6-4.

Pella, quien debido a sus pobres resultados, con muchas derrotas en primera rueda descendió al lugarr 61 del ranking mundial de la ATP, dejó todo pero no le alcanzó para superar a Thompson, preciso al momento de aprovechar sus oportunidades paea hacer la diferencia.

El argentino no atraviesa una buena temporada y consumó en el certamen alemán su séptima derrota en una primera ronda, las anteriores en el Abierto de Australia, Cagliari, los Masters 1000 de Montecarlo y Madrid, el Conde de Godó de Barcelona y Ginebra.

Pella, quien nunca pudo mostrar su mejor juego después de su inactividad debido a que se contagió de Coronavirus, únicamente superó la ronda inicial en el ATP 250 de Munich y en Roland Garros, pero luego cayó en el segundo partido.

Números que importan

7
veces perdió Guido Pella en primera ronda en el circuito de la ATP este año y sólo dos pasó a segunda ronda, en Munich y Roland Garros.
5
argentinos ganaron el certamen de Stuttgart en su historia. Dos veces se impuso Martín Jaite. Los otros fueron Franco Squillari, Guillermo Coria, Guillermo Cañas y Juan M. Del Potro.
Pella sumó una nueva derrota en el comienzo de la gira sobre césped en el certamen de Stuttgart. Gentileza.

El certamen de Stuttgart, que tiene como principal favorito al título al canadiense Denis Shapovalov y repartirá premios por 618.000 euros, forma parte de la gira sobre césped previa a Wimbledon, el tercer Grand Slam del año que se jugará desde el 28 de junio en Londres.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios