Pellegrino ganó las elecciones en Gimnasia y Maradona sigue

“Quiero agradecerle al hincha de Gimnasia por apoyar la reelección del presidente Gabriel Pellegrino. Y por confiar en mí, en el Gallego (Sebastián) Méndez y en mi cuerpo técnico para seguir luchando y sacar a Gimnasia adelante. Este equipo va a pelear hasta el final para dejar al club en Primera, donde merece estar”, posteó Diego Maradona a través de su cuenta oficial de Instagram.

El entrenador de Gimnasia La Plata, celebró el triunfo de Pellegrino en las elecciones y prometió que se quedará para dejar al club en Primera División.
El ‘10’ aseguró que “todo el amor” que demostraron los socios del Tripero en las urnas durante la jornada del sábado, se lo devolverá “con trabajo y sacrificio en la cancha”.
“Ahora es TODOS JUNTOS, porque Gimnasia es grande y se lo merece. Vamos Lobo, carajo!!!”, cerró Maradona, quien había atado su continuidad a la permanencia de Pellegrino en el poder.
El máximo directivo de Gimnasia logró antenoche su reelección con más del 60 % de los votos. A los comicios en el club concurrieron apenas 4.584 socios (poco más del 37% del padrón, con 12.139 habilitados). En la elecciones anteriores habían votado casi 6.000.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios