de la pequeña hija



#

Antonia, en medio del poder.(Foto: dyn )

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, defendió la política de comunicación del gobierno, al destacar que a veces, una foto con la hija menor del presidente Mauricio Macri, Antonia, “dice más que diez libros de texto sobre pensamiento respecto de un tema que es central”.

Al profundizar en esa línea, apunto a los cambios tecnológicos en la comunicación: “Estamos viviendo una revolución que genera que vos tengas en tu mano un aparato con mas potencia de comunicación y de información que cualquier cosa que se haya hecho en la historia de la humanidad”.

Consideró que “todos tratamos de llamar la atención del rey ciudadano en su celular y va a ser cada vez más complejo hacerlo”.

En este sentido, opinó que “lo que mas revolucionó este tiempo no son los nuevos medios ni internet: es el celular inteligente” que -afirmó- “te empodera en términos de capacidad de coordinación, de acción, y de comunicación”.

“Si tu contenido es genuino, real, construye en distintos registros. A veces, una foto con Antonia dice más que diez libros de texto sobre pensamiento respecto de un tema que es central”, explicó sobre la estrategia comunicacional del gobierno.


Comentarios


de la pequeña hija