Pepas de avellanas que son una locura

Con pocos ingredientes podés hacer una receta espectacular. La sugerencia es de @cocinargcom.

Por Redacción

Ingredientes:
– 150 g harina leudante
– 1 huevo
– 180 g pasta avellanas
– 30 g chocolate

Ideales para el mate.

Preparación

Mezclar en un bol la pasta de avellanas con el huevo. Añadir la harina e integrar hasta obtener una masa homogénea. Llevar a la heladera envuelta en film por 30 a 40 minutos. Una vez fría la masa tomar porciones, formar bolitas del tamaño de una nuez y colocarlas con espacio entre ellas en una placa enmantecada (o sobre una lámina antiadherente).

Con el dedo hacer un hueco profundo en el centro de cada una y llevar al horno precalentado a 180° por 10 minutos. Retirar, dejar enfriar sobre una rejilla y rellenar cada una en el centro con el chocolate (con manga o una cucharita). Salen 17 pepas aproximadamente.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version