Pérdidas para un turista




SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Un turista oriundo de la Capital Federal denunció que le habían robado varios objetos de valor de la casa rodante que había dejado en un estacionamiento, y un menor fue apresado después de sustraer el estéreo de un auto, mientras estaba escondido en la cucha de un perro.

El turista, que no fue identificado, denunció en la comisaría Segunda que personas desconocidas habían forzado el acceso a su casa rodante con motor incorporado Mercedes Benz Sprint, que había dejado estacionada en el playón del edificio Bariloche Center, y se habían sustraído una cámara fotográfica, una filmadora y un teléfono celular, entre otros efectos de valor.

El otro suceso se originó a las 2.20 del miércoles en una vivienda del barrio Vuriloche I, cuando un vecino advirtió a las autoridades de la comisaría 28 que había un intruso en el interior del automóvil Fiat Uno que tenía estacionado en su patio.

Los patrulleros que llegaron poco después al lugar hallaron el estéreo. Un rato después, el sospechoso, de 15 años, fue ubicado.


Comentarios


Pérdidas para un turista