Perdió Coria y no quedan argentinos en el ATP 250 de Cagliari

Perdió en un maratónico partido y se despidió del certamen italiano, en el que Pella, eliminado en sngles, jugará en dobles con Durán.

Federico Coria se despidió muy rápido en el ATP 250 de Cagliari, donde ayer fue eliminado Guido Pella. Gentileza.

Federico Coria quedó eliminado del ATP 250 de Cagliari, en Italia, al perder hoy en tres sets en la ronda inicial con el australiano John Millman, por 7-6 (7/5), 3-6 y 6-3, y con su derrota no quedan tenistas argentinos en singles, debido que ayer había caído Guido Pella, quien volvió a la actividad después de tener Coronavirus.

Coria, en el último listado de la ATP apareció en el lugar 86, batalló en un partido interminable con Millman, el candidato en la previa. Su próximo rival en octavos de final del serbio Laslo Djere, quien venció al italiano Federico Gaio, por 6-4 y 6-2.

El Sardegna Open había tenido ayer la eliminación de Pella, quien volvió a participar luego de dos meses después de haberse contagiado Coronavirus, por lo que se perdió la gira de polvo de ladrillo en Sudamérica y el Masters 1000 de Miami, y cayó ante el bielorruso Egor Gerasimov, por 6-4 y 6-0.

El ATP 250 de Cagliari, en la isla italiana de Cerdeña, se juega sobre superficie de polvo de ladrillo, repartirá premios por 408.800 euros y tiene como principal favorito al título al británico Daniel Evans, quien debutará directamente en los octavos de final ante el italiano Lorenzo Musettio el austríaco Dennis Novak.

Guido Pella volvió a jugar después de superar el Coronavitus, perdió en singles en Cagliari y espera su estreno en dobles. Gentileza.

En dobles, esta tarde se producirá el estreno de Pella, quien busca retomar el ritmo y en compañía de Guillermo Durán se medirá con los italianos Matteo y Jacopo Berrettini.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios