Perilli: «Estoy apenado, pero es un tema terminado para mí»

Mingo habló con "Río Negro" luego de la agresión que sufrió anoche en La Visera. El dirigente dio por zanjado el asunto y reveló que aceptó las disculpas del hincha que lo golpeó.

Apenas finalizado el encuentro entre Cipolletti y Huracán Las Heras se vivió un hecho lamentable en la tribuna de La Visera de Cemento.

El Secretario Técnico del club Domingo Perilli fue golpeado por un hincha, de apellido Solís luego de intercambiar insultos.

El seguidor albinegro increpó a Mingo por el armado del plantel y la actualidad del equipo. El ex DT le respondió y este lo agredió con un golpe de puño.

La pelea no pasó a mayores y Perilli reveló que ya tuvo un contacto con su agresor. » Ya hablé con él, es una persona que conozco hace 40 años. Me pidió disculpas y se las acepté», expresó en diálogo con «Río Negro».

«Parte de la responsabilidad es mía, yo tuve una mala reacción con él. Pero para mí es un tema terminado, estoy apenado, con mucha tristeza pero nos tenemos que enfocar en las cosas más importantes», agregó Mingo.

Desde el club repudiaron la agresión y expulsaron a Solís como socio. Además se le aplicará un derecho de admisión que le prohibirá volver a ingresar a La Visera.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios