Periodistas de Chile visitan Villa La Angostura

A través de una acción cooperada con Neuquentur, tres emblemáticos medios del país vecino, llegaron a la localidad cordillerana para conocer cada rincón, realizar actividades y generar difusión a nivel internacional.



TURISMO

Cuatro periodistas de medios gráficos de Chile de los diarios La Tercera y El Periodista, y revista Tell, llegaron el lunes a Villa La Angostura, con el fin de realizar recorridos y actividades, conocer el destino, con sus mágicas montañas y lagos que la rodean, para poder hacer la correspondiente difusión en el vecino país.

Durante la tarde del lunes, y todo el martes, realizaron un City Tour por toda la ciudad, diversas actividades de montaña como trekking y canopy, también visitaron la base del Cerro Bayo, y disfrutaron de la mejor gastronomía regional en los más emblemáticos lugares de la localidad.

“Estamos a punto de empezar la temporada invernal de la cual tenemos muy buenas expectativas, pero también seguimos generando acciones para atraer a este mercado trasandino, que es muy importante para nuestra localidad”, expresó Marcelo García Leyenda, Secretario de Turismo de Villa La Angostura.

Esta acción se llevó a cabo gracias al trabajo en conjunto de Neuquentur, con el ENVIATUR, y la Secretaría de Turismo local. En los próximos días, los periodistas continuarán su recorrido por la región, donde visitarán también las localidades cordilleranas de San Martín y Junín de los Andes.


Comentarios


Periodistas de Chile visitan Villa La Angostura